Llámenos! 240-240-47
 099 629 358 o 098 820 933

Síganos en:   
 Área de clientes

La Empresa
 
Somos una empresa familiar que presta servicios en todo el Uruguay desde hace 50 años.

Estamos capacitados para brindar tratamientos efectivos y seguros, factores fundamentales a la hora de ofrecer servicios de saneamiento ambiental. Destacamos el profesionismo de nuestros técnicos y la constante capacitación nacional e internacional en cuanto a plagas, productos a aplicar y métodos de tratamiento

Respondemos a la confianza de nuestros clientes, ofreciendo un certificado de garantía de cada trabajo que hacemos.

Gracias al apoyo y lealtad de nuestros clientes a lo largo de estos años, hemos crecido hasta convertirnos en una empresa lider y con prestigio en lo referente al control de plagas.

En base a nuestro trabajo profesional, aseguramos a nuestros clientes un hábitat controlado para que así las empresas puedan desarrollar su actividad comercial e industrial en forma segura y a nuestros clientes particulares una mejor calidad de vida.

Somos miembros de la Asociación Uruguaya de Empresas Controladoras de Plagas y de National Pest Management Association brindándole la seguridad de que cumplimos y operamos bajo estrictas regulaciones y cumplimos con todos los requisitos legales y de salud y seguridad.
Aplicamos productos admitidos por el Centro de Información y Asesoramiento Toxicológico (CIAT).
Política de Calidad

Sustentaremos un proceso de mejora continua de nuestros servicios a través de:

* Proveer a nuestros clientes y partes interesadas pertinentes, un servicio y atención que supere sus expectativas en el Manejo Integrado de Plagas cumpliendo además con los requisitos legales y reglamentarios que apliquen.
* Brindar a nuestra gente la capacitación adecuada para garantizar un servicio profesional,competente, y lograr así un equipo de trabajo orgulloso de pertenecer a nuestra empresa.
* Trabajar por un ambiente equilibrado adoptando sistemas seguros de bajo impacto ambiental.
* Desarrollar nuestra actividad con proveedores que nos aseguren productos y servicios de acuerdo a las exigencias establecidas en nuestro Sistema de Gestión de Calidad.