Bienvenidos
Escrito por Administrator

alt

Nuestra empresa esta dedicada a los servicios relacionados a la salubridad y al Manejo Integrado de Plagas. Interviniendo de manera efectiva en el control de enfermedades, ya que se pueden prevenir infinidad de estas, las cuales son transmitidas por insectos, roedores o aquellas situaciones sanitarias inadecuadas que propician la generación de las mismas.

Estamos capacitados para brindar tratamientos efectivos y seguros, factores fundamentales a la hora de ofrecer servicios de saneamiento ambiental, lo que certificamos el conocimiento fehaciente de nuestros técnicos y la constante capacitación en cuanto a productos, métodos de tratamiento e información, nacional e internacional. Nuestro personal de apoyo físico- técnico, cuenta con referencias suficientes de capacitación, las que pueden constatarse siempre.

Respondemos a la confianza de nuestros clientes, ofreciendo las mayores garantías de satisfacción y proporcionando un servicio postventarápido y efectivo. El control de Plagas y el cuidado del medio ambiente son hoy una realidad posible necesaria.

alt

El uso indiscriminado de pesticidas causan graves daños sobre la producción de alimentos y la salud pública en general.
Existen métodos de bajo impacto ambiental de resultados iguales o incluso superiores.

Nuestra empresa está asociada a la N.P.M.A, organismo internacional el cual nuclea empresas dedicadas al Manejo Integrado de Plagas que comparten una misma filosofía, en cuánto al control de plagas y el cuidado del medio ambiente.